Retirar los beta-bloqueantes un año después del infarto de miocardio es seguro
El papel del tratamiento a largo plazo con ß-bloqueantes tras un infarto de miocardio en pacientes sin disfunción sistólica ventricular izquierda ni insuficiencia cardíaca no está claro en la era de las intervenciones actuales de reperfusión coronaria y prevención secundaria. Partiendo de esta base, la prestigiosa revista científica The New England Journal of Medicine publicó el 30 de marzo (Vol. 394 Nº. 13) un trabajo en el que los autores llevaron a cabo un ensayo abierto, aleatorizado...






